miércoles, octubre 05, 2005

No desfallezcas

No desfallezcas... El laberinto de tu vida es de papel, las paredes son de palabras baratas, respira y tal vez, volveras a ser quien fuiste ayer. Cierra los ojos y respira, no caigas en la miseria, escucha a tu corazón que te guie hacia donde tienes miedo a caminar.
No desfallezcas... aquí estamos para todo y para todos, para que te apoyes en mi hombro pues yo me apoyaré en el tuyo cuando te necesite... para eso estamos los hermanos.. o eso dicen...
No desfallezcas... hay caminos que elegir, obstáculos que saltar, hay personas que cuentan contigo tanto como tu cuentas con ellas...
No desfallezcas... nadie dijo que fuera fácil, que todo está ganado y no hay nada que perder... arriesga, lucha, llora tal vez lo necesites, grita, levántate, golpea... pero no desfallezcas...

4 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Bonitas palabras, si señor... una buena manera de vivir cuando la vida te da la espalda ;)

Anónimo dijo...

Puede que un día te levantes y veas la vida de un modo diferente... puede que pasen dos, o tres, o ...

No importa los días que pasen, porque siempre a tu alrededor tendrás ese hombro en el que acomodarte... Podrás resbalar, pero nunca llegarás a caer, para eso está la gente que te rodea, para evitarlo...

...No desfallezcas Hermano...

Anónimo dijo...

Buenas, me ha gustado mucho "No desfallezcas", sobretodo la frase que dice "Escucha a tu corazón, que te guie hacia donde tienes miedo a caminar".
Cuídate!

Isthar dijo...

Un ángel me pidió que viniera a leer esto si sentía que desfallecía...