martes, junio 14, 2005

Vida a granel

Estancado, con las manos atadas ante el Mundo que me rodea y que me llama gritando desesperado... Atrapado, retenido entre las paredes de mi propio Ser... Dar un paso me resulta demasiado arriesgado, pisar en falso, caer... Con miedo a hablar, a gritar, a ser, a decir, a vivir, a actuar, a avanzar... Sangre congelada, ojos como platos, pelos de punta... Pánico, horror, desesperanza...
En lo alto del mirador de la ciudad, miro hacia lo lejos para poder tocarte... Sin sonrisa, sin vida, sin amor... Pena de mí mismo, asco, desilusión... Me asusto al verme reflejado en mi almohada, único destino de mis sinsentidos... Me estrello en el techo de mi cuarto, todo da vueltas, nada se detiene...
Ya es tarde para renunciar, ventana abierta, cuchillas de plata, cianuro cosechero... Jeringuilla de oferta, copa de renuncia, puño abierto... Lágrima seca, sonrisa de plástico, ánimo de lucro...

... noches de junio, abrazos vacios, vida a granel...

No hay comentarios: