miércoles, diciembre 08, 2004

Personajes

Duendecillos traviesos golpeadores de puertas al son de sus gritos.
Princesas sin caballero que caminan hiriendo las paredes de la ciudad con sus llantos vacíos de esperanza.
Druidas místicos que con una única mirada infunden paz.
Condes cuyas arengas agitan los corazones de los esperanzados.
Brujas que roban la esencia de la vida, que conquistan corazones con manos de fuego.
Caballeros que se rompen las narices peleando en las batallas equivocadas.
Caballeros que se queman las narices con lanzas demasiado afiladas.
Cortesanas con las faldas remangadas por serviles lacayos de poco seso.
Reyes tristes, honestos, de poco mandato.
Príncipes tiranos, de alta moral.
Personajes del cuento que es mi vida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces cambiaría gustosamente el día a día por vivir una vida de cuento, con princesas y príncipes q acaben con la bruja malvada, con la madrastra odiosa... Tan sólo a veces, fíjate que ingenua seré.

Gracias por mi personaje, sea cual sea ;)

Marcelo Mendez dijo...

Este.... Mario... no seas ladrón de talentos... Enhorabuena a DarkBelt... uno de esos druidas que ayuda a que nuestras chorradas se muestren desencajadas...

Marcelo Mendez dijo...

Cierto... DarkBelt... gracias por este super diseño...

Un abrazo hermano

Anónimo dijo...

Me gusta ese mundo tuyo envuelto en personajes de cuento, y me gusta el papel que tu me das dentro de el. Gracias por todo, un beso ;)