martes, diciembre 21, 2004

Ella llora, no sabe, no contesta

Ella llora, no sabe, no contesta. Se siente hundida en su propia fantasía cotidiana. Se cree vendida por aquellos que un día llegaron a jurar que morirían antes que verla inundarse en su ego personal.
Ella llora, no sabe, no contesta. Y muere todo lo que le hacía continuar. Está confusa y no sabe si merecerá seguir andando sin conocer donde está el final.
Ella llora, no sabe, no contesta. No hay respuesta a lo quieres preguntar. Entre el desorden que abruma su corazón, hay un resquicio de un futuro algo mejor.
Y Ella llora, no sabe, no contesta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que ella necesita un hombro donde llorar, o una respuesta para seguir. Aunque no la haya.
No se sabe muy bien qué busca, pero siempre estará quien la sostenga antes de caerse y le cure las heridas. Y entonces ella ríe, y crece, y se da cuenta de que le da igual no conocer el final porque tiene suficiente con saber qué le pasa en este momento. Se agarra a ese resquicio de un futuro algo mejor y sigue caminando, pero siempre riendo, y con la seguridad de quien sabe que nunca volverá a ser vendida.

Anónimo dijo...

Ella llora, no sabe y no contesta porque esta vacia .No tiene o no deja k nadie la ayude porque en su corazon no hay una fibra mas k pueda soportar otra decepcion. Lo peor k puede ocurrer: llorar escontrandose vacia sin saber exactamente el motivo