jueves, diciembre 08, 2005

Ventana



Las palabras se vuelven huecas al chocar con un vacío que expulsamos por cada uno de los poros de la piel, con una pena que nos come las entrañas y con una tristeza que corta de cuajo los hilos de la desesperanza.
Las miradas se vuelven frías al mirar al punto y aparte de la historia reflejada en días manchados de telarañas en las esquinas de la ilusión por seguir caminando.
Las manos se vuelven inútiles al atravesar la ventana que separa la realidad de nuestros sueños, clavándose como alfileres en cada una de las yemas de los dedos, la realidad duele, la realidad mata, la realidad nos abruma como la niebla en las tardes del invierno de nuestro día a día.
Pero más allá de la ventana, del vacío, de nuestro punto y aparte... más allá hay un oasis en el mar de nuestras dudas, en el infierno de nuestras debilidades, en la oscuridad de nuestras pequeñeces.. más allá hay un resquicio de esperanza, de luz y de cariño... y más allá.. estamos nosotros, a tu lado, en tu silencio, contigo.

3 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Bonita foto combianda con esas palabras!

Un saludo!

Anónimo dijo...

El dolor en estos casos no es imaginable.Hazme un favor:estad a su lado en silencio, sin agobiar.es la única forma.con el tiempo el dolor se mitiga, aunque nunca desaparece.
jessy

Anónimo dijo...

Y que es esto más que palabras???...

A tu lado en el silencio... sino hay presencia... tampoco sirve de nada...

Supongo que cada uno ve la vida a su manera, pero no se puede juzgar lo de los demás...

Besinos