lunes, diciembre 05, 2005

Tú como Yo, Yo como Tú

Los sueños se escriben con tinta líquida cuando tienes el corazón quebrado por asuntos pendientes de un hilo.
Tal vez ella no va a volver y seguiré aquí robando versos escondidos entre lágrimas verdeazuladas.
Soy feliz cada mañana y lloro amargo cada noche.
Me parece que soy de los que crecen torcidos y no entran por las avenidas del mundo.
Odio las indiferencias y las mentiras. Creo en un mundo color verde esperanza.
Me atrevo a amar, y a sentir en mi piel el sufrimiento.
Disfruto navegando en un café endulzado con complicidad en la esquina de la cafetería de al lado.
Si resulta que entiendes lo que siento, si resulta que no me crees loco, si resulta que tu también lloras....

... Gracias

3 comentarios:

Darkbelt dijo...

...Ya que así resulta,
de nada...

Alvaro Bode dijo...

Gracias a ti también ;)

Anónimo dijo...

Supongo que ocmo todos los comentarios que ya te pusieron, te entiendo perfectamente...

Con respecto a tu comentario, no entiendo como un café puede valirte de tanto... te envidio la verdad... será que mis cafés son menos consistentes...

Muchos besinos!!!