lunes, diciembre 12, 2005

Soñando

No sé que estamos haciendo con nuestras vidas pero me encanta. Mírate, míranos, estamos locos y nos da igual. Esconderse de la luz parece que no es buena idea para atar dos corazones que parecen desaparecer entre la niebla de la ciudad. Vuelvo atrás cuando me acercas a ti y me das besos a escondidas. Vuelvo a vivir en clave de 16, creciendo entre el pelo enmarañado que oculta mil sonrisas en el negro de tus ojos.

Y me da miedo mirarte, saberte por encima de todo, entender que esperas y esta vez es a mí. Me da miedo perderte, que este sea tu ultimo te quiero. Me duelen los ojos de mirar, más allá de la calle, intentando ver tu silueta en la noche oculta por la luna. Me duelen las manos porque te sienten lejos, pero te recuerdan cerca.

Pero sigo esperando en la esquina de siempre, a sabiendas que acabas de subir las escaleras de tu casa. Porque se que nunca te vas, que darás la vuelta, que mirarás por la puerta por si acaso yo tampoco me he ido. Porque siempre ha sido así, porque tal vez nunca nos separamos del todo, porque tal vez el sueño que no nos atrevemos a soñar puede hacerse realidad.

¿Soñamos? Tal vez sólo estemos construyendo nuestro el futuro

Gracias a la otra mitad de mi inspiración..

4 comentarios:

Darkbelt dijo...

Ooooh... qué bonito... :-D

Alvaro Bode dijo...

vaya, vaya, vaya...

Quien será esa mitad??

Un saludo!!

Alea jacta est dijo...

precioso!! Claro que estamos construyendo nuestro futuro pero desde nuestros sueños más íntimos esperando que un día eso sueños sean parte de nuestra realidad.

Anónimo dijo...

Después de conocerte y leer todo lo que escribes, tal vez yo no sea la mitad de tu inspiración pero sí lo eres tu de la mía.

Un beso