miércoles, mayo 04, 2005

¿Qué hacer?

¿Qué hacer cuando todo es oscuro, y el mundo una gran bola que no para de rodar? ¿Qué hacer cuando sólo agarrarme a tu sonrisa puede sacarme de este bucle que no tiene un final alegre? ¿Qué decir cuando las piezas de dominó de mi existencia empiezan a inclinarse empujándome hasta el borde del vértigo?

Que se pare el Mundo que yo me bajo, que corto con la vida y con el sol. Que prefiero una lágrima si es sincera que mil carcajadas de vinilo azul. Que nadie me mire, que ahora soy ciego, que paso de ver lo que no importó. Que griten los tristes, que lloren los muertos, que nadie se crea que el malo murió. Que rompan cristales de botellas grises, vacías de todo, rellenas de amor. Que se vayan todos, que calle el sincero, que vuelvo a mi sueño, que ahora voy yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A vece es mejor pararse y bajarse del mundo, y luego todo se ve mas caro y mejor. No te desanimes ;)