jueves, mayo 19, 2005

Cenicienta

Cenicienta está creciendo y ahora tiene margen de error. Hasta las doce y cuarto puede venir al baile para danzar como cisnes nadando por el lago azul, compartiendo sonrisas con sus amigos. Es una lástima que yo aún no haya aprendido a ser puntual, para no llegar a las doce, justo antes de que empiece el último vals a cargo de una orquesta de un sólo músico.
Cenicienta baila conmigo quince minutos, apretada a mi pecho me invita a viajar al final del Mundo en un viaje con billete sólo de ida. Cenicienta me insiste en que vaya a palacio, entre el ruido y el humo nadie podrá vernos, pero aún no he sacado el título de príncipe azul para amasar el valor necesario para subirme a mi corcel y hacerle una visita.
Cenicienta sabe magia, me hace reír, llorar, gritar y guardar silencio... Cenicienta prefiere pantalones a su vestido blanco, coletas al moño estilo princesa de cuento...
Cenicienta me hace soñar... y eso me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que Cenicienta tiene miedos, que despierta por las noches entre pesadillas y se siente sola cuando no te encuentra entre sus sábanas de seda. Seguro que le basta con 15 minutos, que no necesta tus ropas de príncipe, solamente poder agarrarse a tu pecho y sentirse a salvo contigo; elúnico refugio conocido. Arriésgate, no todo el mundo tiene la oportunidad de ir al fin del mundo... con un solo viaje de ida.

Alvaro Bode dijo...

¿Y a qué esperas? ¿A qué alguién más avispado se monte en tu corcel y se presente en su palacio? Ponte traje de seda y acercate a su ventana, seguro que vivis felices y comeis perdices :P