lunes, mayo 02, 2005

Aquel sueño

Lo conseguimos, conseguimos arrancar a besos las espinas que no nos dejaban caminar a la orilla del mar. Conseguimos soñar durante dos horas, que nada había cambiado, que todo era igual que antes, sin importarnos que el sol nos desperatara arrojándonos a la vida de verdad, sacándonos de un sueño que jamás creíamos poder soñar.
Y no me arrepiento, no dudaría en volver a soñar junto a tí en aquel banco de la calle de atrás. Mi conciencia duerme tranquila tres noches después, sonriente, soñando con un sueño que jamás creía poder soñar.
Pues te dirán mil cosas, que fue un error, que hiciste mal. E incluso conseguirán que te lo creas, que te arrepientas, pero ellos nunca podrán soñar aquel sueño que jamás creíamos pdoer soñar.
Y tendremos que despertar, volver a nuestra vida, poner punto y final, mirar al frente, salir de Filadelfia, sonreir a la luna, insultar al sol.. y seguir luchando por no recordar aquel sueño que jamás creíamos poder soñar.

2 comentarios:

Marcelo Mendez dijo...

Imagino que he de agradecértelo... supongo que Quique nos va dejando algo dentro a tod@s los que tenemos la suerte de llorar con alguna de sus canciones...

Gracias por tus visitas constantes

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con evam, pero creo que este post mas q a kike me recuerda a esta otra cancion:

"Entre el silencio y la palabra, donde dicen que la noche es larga estás tu.
Tu, entre la mente y la mirada, donde dicen q no existe nada, solo tu.
Entre la añoranza y el olvido, donde yo soy tuya y tu eres mio son irrepetibles los recuerdos a mi pecho unidos.

Recuerdos de un amor que abrió mi corazon aquella noche. Su cuerpo fue la espada q clavandose en mi cuerpo hizo derroche de besos q empezaron en mi boca, y luego por debajo de mi ropa te regalé el arrullo de las olas, todo el mar metido en una caracola...

En una antologia de caricias nos amamos sin reproches... por eso es irrepetible el sabor de akella noche...

Tu entre lo real y lo divino, donde se quebró nuestro destino, siempre tu.

Entre las pisadas y las huellas, donde dicen q el amor se aleja, estás tu...
Tu estás aki siempre cmgo, aunke todos crean q deliro, son irrepetibles los recuerdos a mi pecho unidos.

Eterno el cielo de la madrugada, se viste de luces y almas en el alba, en medio de los dos con locura aun deseo q me roces...por eso es irrepetible el sabor de aquella noche..."

Bess.