domingo, mayo 15, 2005

Memoria de Pacharán

Cien litros de licor me soprepasan cuando escribo unas lineas al pormayor. La muchacha de rosa ahora es verde, mis amores del pasado ahora se van. Hoy te tocó ser una ficha más de la ruleta de mi vida, no te creas especial ni afortunada, no te creas que eres especial. No eres más que una muchacha a la que no conseguí engañar, aparentando ser uno de los demás.
mil veces te diré que te valores, y que te ames como sólo tú sabes amar. Cien besos te lanzaré en la noche, rimando tu nombre a la luz de una luna sin sol. Te dejaré besandote en una esquina con algún caballero de buena presencia y poco seso, pero yo me iré cual vagabundo, llorando en cada esquina por tu cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas que uno tiene claras cuando menos sereno está...

Anónimo dijo...

hay penas valen más que algunas alegrías. (aunque creo que ya lo sabes demasiado bien)