lunes, febrero 21, 2005

Prefiero mi Vida

Antesdeayer el cardiólogo me recetó algún tipo de droga relajante, estimulante, neoalienante... Volvió a insistir en la calma y el sosiego, en fijar bases, en estabilizarme... volvió a insistir en conformarme, en dejar de enamorarme cada semana de una mujer distinta... en descargar pasiones, abandonar vuelos premeditados y alevósicos...
Pero no pude, esparcí las pastillas en la alfombra soñando que eran flores en mi finca florida de Filadelfia, casas desperdigadas en nuestra ciudad del "para siempre nunca más", botones que controlan los movimientos cansados de mi corazón....
Y me atreví a soñar, a reírme de los cuentos malos del político de turno, a viajar por un sur sin muerte ni guerra, a gozar con los besos que nunca me diste y que (posiblemente) nunca me darás...Desafié a la razón y a la paranoia, fui real y soñador, lloré de alegría y me reí de dolor, dejé de enamorarme compulsivamente, me olvidé del otro y me acordé de mí...
Y he muerto, y he resucitado, y he comprendido que la vida que merece la pena es la que lleva a la muerte, y que la muerte que deseo es aquella que pone fin a una vida merecedora de ser vivida... y he planeado por la ciudad, he sonreido a esa abuela que cada día da de comer a las palomas, he reído con el vendedor de periódicos, me he emocionado con la aventura de amor de mi vecina, he acompañado a Manuel en sus ratos de espera a la nada en el parque...
Y he vuelto a Filadelfia, he arrancado las flores de mi campo y he optado por una vida pura, real, soñadora, apasionada, libre, auténtica, de entrega, de risas, de lágrimas... de amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es la postura k les jode.asi k mantenla, mas alla de la alineacion social a la k nos kieren someter.seremos raros, pero no nos fallamos a nosotros mismos

Anónimo dijo...

Me gusta tu revolución particular, ánimo, y bienvenido a Fliladelfia :)