lunes, febrero 14, 2005

Nunca más

Son una panda de simples. Reducen todo al amor, a estar enamorado... Simples... más que simples... ¡ Y encima suponen que todo lo que me pasa por la cabeza es por "mal de amor"!... Escuchenme, yo sufro por ustedes, yo muero por este sistema que intentan imponernos, por el odio que generan sus corazones sedientos de poder, de dinero... Desde hoy no quiero saber nada de ustedes, me voy, sí, huyo... desaparezco, me olvido de todo lo que me han hecho pasar...
A partir de este momento no seré más que el polvo que mancha sus zapatos, que el aire que les envuelve en cada una de sus mañanas taciturnas... Pero óiganme y no se olviden, no se olviden que no será tan fácil arrancar mis ladridos de sus conciencias liberales, de sus morales del libre albedrío.. les gritaré en el susurro del viento a la hora de la siesta, les arañaré en cada rayo de luz frágil en la tarde, les golpearé en cada gota de lluvia de primavera...
Desde hoy les odiaré, me temerán, les destruiré... poco a poco, con azotes tímidos a su estructura de cimientos de hojalata... les derribaré, y acompañado de un ejército de mariposas conseguiré su rendición, temeran por sus almas, llorarán y suplicarán perdón... tal vez entonces sea demasiado tarde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece extraño que alguien que tiene tantos objetivos hacia los demás y que predica valores cristianos se ofenda porque le tachen de algun sentimiento de amor. Disculpa si pensé mal de ti, ya que segun leo te resulta ofensivo tener un mínimo de posible tipo de sentimiento amoroso del tipo que entiendes. Enfin, pues a odiarse entonces.

Marcelo Mendez dijo...

Estimad@ amig@. Me temo que estás equivocad@... no me ofendo porque me relaccíonen con el amor... en absoluto.. pero no deja de llamarme la atención cómo cuando uno no está en sus mejores días, siempre le preguntan por su familia, por sus estudios y por su pareja... somos animales sociales... también tenemos derecho a entristecernos por lo que le pasa a aquel que ya nunca llegaremos a conocer.

Gracias por tu comentario. Te invito a que en los próximos pongas tu nombre o pseudónimo para poder saber a quien me dirijo..

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Casi tod@s nos entristecemos por lo que le pasa a quel que nunca llegamos a conocer, pero tambien por la gente mas cercana a nosotr@s, cosa que por otro lado es normal, y necesario, y por tanto lógico que te pregunten por ello. Igual es que, inocentes, a esas gentes tu si les importas, y simplemente quieren saber porqué estás mal, y no ponerte motivos ofensivos. Gracias por tu invitación pero no es necesario, no molesto mas.

Marcelo Mendez dijo...

Estimad@ amig@... antes de nada decirte que no me molestas con tus comentarios, que para serte sinceros me parecen un tanto desviado de lo que quería transmitir con este texto.. supongo que claramente debido a mi deficiente capacidad expresiva...

Decirte que no me resultan ofensivos los gestos claros de preocupación hacia mí y hacia lo que me rodea.. no te confundas...

Si intentas provocarme.. vas por mal camino.. ya que mis textos ya son claros elementos de provocación hacía mi propia persona...

Sigo manteniendo la simplicidad humana.. que limita sus sentimientos a quien puede ver o escuchar... eso se llama humanización materialista...

Y sigo ofreciéndote este espacio para debatir, para intercambiar ideas... y sigo animándote a ponerte un nombre, una palabra, una definición a quien me estoy (gustosamente) dirigiendo

Anónimo dijo...

Te lo digo ahora, y lo hago como amigo, no ganarás, no puedes hacerlo, ellos llevan siglos de ventaja, no temen a la lluvia y ya no recuerdan lo que es el amor. No es un sistema compuesto de personas, es una maquinaria llena de engranajes...