lunes, noviembre 29, 2004

...

¡Qué bueno es ser asocial!, que nadie te moleste... poner una barrera invisible entre Tú y el Mundo... conseguir que el típico pesado no te agobie con sus comentarios de mente recortada mientras disfrutas del trayecto del autobús... andar solo... Tú y tu Mundo... no el de Ellos...
.
Ir a donde te de la gana, si te apetece tomar un café te lo tomas, si prefieres viajar diez minutos en autobús para un trayecto que a pie tardarías cinco, coges el autobús... ¿Qué hoy tienes antojo de helado aunque estamos a dos grados con un viento que despeinaría al mismisimo Mortadelo? pues te tomas ese helado... ¡qué coño!
.
Que no te importe el que dirán, ni el qué estarán pensando... que tu seas tu y tu mismo... nadie más... que te lo cocines y te lo comas... y si la cosa sale mal.. te jodes ... ¿y si sale bien?.. pues mejor aún...
.
Ir al bar de siempre, a ese que te gusta de verdad... no depender de "es que a mi no me gusta ese antro"... proque eres asocial y vas donde no hay nadie.. donde te sientes libre y realizado... llegas y te tomas lo que quieras... y cuando te canses te vas con tu borrachera... a dormir con la persona que más quieres.... contigo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de verdad... ¡qué coño!

Anónimo dijo...

Lo que me recuerda a una canción de Ismael Serrano que siempre me gustó mucho:


"Canción de amor propio"

A veces me desdoblo y me digo al oído:
"¡Qué bueno respirar, sentirte vivo!
¡Qué bueno que te cruces por mi camino!".
Rodeado de un espejo circular,
soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.

¡Qué grato es encontrarme vaya donde vaya!
Por más que me cuento mis chistes
siempre me hacen gracia.
Si me voy, si me duermo, la vida se apaga.
¡Qué potra saber que siempre me seré fiel!
¡Qué suerte desde un principio caerme tan bién!

Y voy y me levanto cada mañana,
feliz y seguro.
Me hago el desayuno,
me lo sirvo en la cama,
y allá voy,
menudo soy,
me dedico un arrechucho:
sexo seguro,
sin riesgos, sin contemplaciones,
dudo que nada me satisfaga mejor que un servidor,
menudo soy para el amor.
Y que le voy a hacer si la gente
me condenó al olvido, a ser autosuficiente,
si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado.

¡Qué bonita, qué divertida es conmigo la convivencia!
¡Descojonarme de mi última ocurrencia!
Y esperarme despierto, vuelva a la hora que vuelva,
o cocinar para mí mi plato favorito,
no encontrar en el baño más pelos que los mios.

Sólo yo controlo, sólo yo determino,
mis hábitos de higiene.
Lloro en mi hombro cuando nadie me entiende.
Si me siento solo miro a la luna,
me juro amor eternamente.
Rodeado de un espejo circular,
soy feliz con esta esquizofrenia tan particular.

-------------------------------------------------

Qué bueno es dedicarse todo el cariño posible a un@ mism@, y qué necesario. Pasear a tu ritmo, tomar un café a solas, caminar sin complejos, sin importarte qué dirá nadie. Pero qué bueno y qué necesario es también disfrutar de la compañía de aquell@s que nos hacen la vida un poquito más fácil, reir a carcajadas con un/a amig@, o mirarse a la cara...
"cuando te canses te vas con tu borrachera... a dormir con la persona que más quieres.... contigo mismo."...Siempre puedes irte a dormir al lado de la persona que mas te quiere.

Anónimo dijo...

La anónima primera era yo, Aliena :$