domingo, marzo 06, 2005

Algún domingo

Algún domingo no muy lejano de tu vida te levantarás inundada por las lágrimas que nunca conseguiste escupir de tu corazón malgastado por las olas de rabia que intentan ahogarnos en nuestra utopía particular.
Sentirás que tu mapa de carreteras resulta inútil en este entramado de túneles ocultos por montañas globalizadas de odio y desesperanza, que todo se ha perdido entre el asqueroso humo que se pega en el interior de nuestras almas ocultando las mayúsculas de la palabra amor.
No podrás salir del laberinto que un día te pareció un juego de niños, te sentirás hundida entre la nieve sucia y llena del polvo que levantan los caballos blancos desesperados por cortarse las venas y con su sangre regar jardínes de primavera.
En tu sexo archivarás las fotografías de aquellos que un día prometieron coronarte en el reino de la justicia, mintiendo con medias verdades que escondían el hueco que deja la esperanza al morir en manos de aquel que vive inundado en en sudor de su propio ombligo.
Entonces desearás que vuelva a ser sábado, para poder agarrar el timón de este barco que navega por los mares tranquilos de la desesperanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo siento .no supe controlar la situacion y con ello arrastro a la gente que quiero al agujero en el que me encuentro.siento volver a caer en dedos de espinas k resienten la voz