domingo, marzo 26, 2006

17 horas

Dicecisiete horas acompañado de mí mismo y una sonrisa, escondieron noche y día de novedades, amistades y amores ocultos bajo las piedras de caminos recorridos.

Día de aire y flores, de mordisco en la barbilla, de "qué bueno que viniste".
Día de tragos de mora, de fronteras y estaciones, de abrazos a granel y vino.
Noche de fiesta y compañia, de mesa compartida sin distancias, de cerveza y valentía.
Noche de duendes y princesas, de me lanzo o espero, de llamadas incompletas.

Y la niña de ojos grandes celebró añadir una primavera más al carro de su propio ser, celebrándolo con venas hinchadas de calory cariño. Y la niña de los ojos lindos convalecientes olvidaba sonreír ante las lunas de los bares de costumbre. Y la niña de los ojos chicos sonreía a su inocencia. Y el chico de los ojos tristes se deslizaba por el tubo de una botella para olvidar que ya no existía. Y el chico de los ojos rojos se empapaba del perfume de los ojos lindos, de la sonrisa de los ojos grandes, de la inocencia de los chicos y del odio de los tristes, grabando palabras en los labios para besar las estrellas de la noche en la que nos robaron una hora.

3 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Y que bueno fue compartir esa noche con vos...

Aunque al final creo que tomamos prestada esa hora, ¿o no?

Un abrazo :)

La Bele dijo...

son muy lindas tus palabras de 17 horas... nostálgicas....casi mágicas..

te ekivocas ...esa piel ..no se arrienda..sólo el esapcio ke existe entre la mente y la razón.... sólo el espacio del kerer y amar..
siempre estoy en una constante búskeda de la unicidad...
hoy me cansé de buskar y errar...hoy ya no espero...
hoy sólo vivo.... gracias por tus dulces palabras....a veces me reconforta sentirme única...
te dejo mi sitio...para ke veas más mi trabajo....
un beso...la bele
(por cierto...yo tb tengo blog...)

La Bele dijo...

este era el link..._:S

http://www.flickr.com/photos/silencios/