viernes, marzo 10, 2006

Me quiero

Me quiero, me amo, estoy autoenamorado... me ilusiono conmigo y espero impaciente a que llegue para abrazarme, cada día sonrío a verme al despertar... me encanta como miro y como lloro a horas que se escapan del reloj... Me sorprendo por mi seguridad y me comprendo... no es soberbia.. sólo amor

Sólo confío seguir siempre desencajado y arrastrando a otros a la caja de mis piezas. Sólo espero seguir chirriando al entrar en los moldes y que otras se animen a quejarse por la falta de luz. Sólo quiero que nos se apague la bombilla de mi mesita de noche y que así muchos puedan guiarse por ella. Sólo ansío seguir econtrandome a encajados al final de la mesa, plantarles cara y decirles que soy feliz en mi infelicidad.

Quiero ser ritmo de la libertad de las hojas, ser clave de sol y fa sostenido sólo a medias. Quiero lucir sin destellos ni deslumbres, quiero sorprenderme cada día. Quiero crecer, nacer, morir y resucitar entre las cenizas de mi yo. Soñar, construir y volver a deir que me quiero, me amo, que estoy autoenamorado...

5 comentarios:

Santino dijo...

Autoenamorado, ese sí que es bueno...
Un saludo.

Extasis Azul dijo...

no es bueno solo autoamarte solo... permite que los demas te amemos y amemos lo que amas... que este mundo no esta hecho solo de ti, si no para ti y para todos...
Unn beso

Expresate!

Anónimo dijo...

si con eso sobrevivo, que no es poco...
mejor loco que mal acompañado

Alvaro Bode dijo...

... y seguir riéndonos de aquellos que nos miran por encima del hombro ;)

Nos vemos desencajado :D

Anónimo dijo...

afortunadamente
porque tus chirridos son músicas dulces que nos despiertan y nos consuelan del martilleo cotidiano
gracias por seguir iluminando, y por no amoldarte