lunes, noviembre 21, 2005

Un momento por favor

Calma, silencio, desierto... besarme entre los pliegues de montañas de sábanas. Dar vuelta a mis ojos, para dentro, abrazarme, cuidarme, escondernos... Apretar con fuerta mi soledad, amarla en el miedo de la noche. Necesito llorar y recolocar las fichas de mi puzzle, ordenar mis quehaceres y sentimientos.

Tengo el corazón cabeza abajo, y la mente girada en el sentido que marca la inercia de la rutina... me salgo por la tangente de la vida, me vuelvo al redil de donde vienen los que mueren cada día a cocaína.. me paro y siento, ya está dicho, y si tienen que esperar que esperen... que es mejor respirar a veces, que morir exhausto en el camino...

1 comentario:

Alvaro Bode dijo...

Parate siempre que quieras...
Los demás que esperen un pokillo ;)