miércoles, noviembre 09, 2005

Llueve

En la ventana de mi cuarto está lloviendo, tal vez porque desde hace unos días unos hombres vestidos de alpinistas intentan arrancar la mierda que se esconde en las rendijas de los azulejos azules y amarillos de la fachada con pistolas de agua a presiones desproporcionadas, o tal vez porque en realidad no quiero salir de mi casa aferrado a la idea de que no hay mejor lugar que entre las sábanas de una cama escondida bajo la estantería del diccionario.
Me duelen los ojos de estar despierto, me duele el cuello de dormir, me harto de ver nubes negras y me canso de escuchar canciones de amor. Todo tengo y nada quiero, quiero todo y nada hago, algo hago y nada siento, siento mucho y nada tengo... corazón con cicatrices, dolor de muertes sin rumbo, pies descalzos sin sandalia...
No sé si arriba o abajo, izquierda o derecha, dentro o fuera, todo o nada... tal vez mañana algo sepa, tal vez no sepa si es mañana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me preguntas si es bueno que llueva esta noche...

Alvaro Bode dijo...

Con días como estos, lo mejor esconderse entre las sábanas todo el día...