jueves, noviembre 10, 2005

No sos mi secretaria

Como decirte que te quiero sin caer en chascarrillos baratos y al por mayor.
Como decirte que sos mi amigo, mi confidente, mi sustentor.
Como decirte que sos mi diestra, sueño y tormenta, luna de abril.
Como decirte, si mueres muero, si lloras lloro, si viste ví.

Como decirte que no sos mi secretaria, ni el chico de los recados
Que no sos, sino a mi lado, somos fuerza, somos dos.
Como decirte que nada nunca si así queremos nos parará.
Como decirte que somos fuego, que somos vida y somos sal.

Como decirte que estoy contigo, que somos uno con nuestra cruz.
Como decirte que veo en tus fotos mundos no rotos, mundos de luz
Como decirte que codo a codo, de algún modo, este camino no tiene fin
Como decirte, que yo te aprecio, no tienes precio, quedate aquí.


Para vos sin mariconadas.. por tus ojos tras la cámara, por el mundo de los desencajados, por el blog, por las fotos, por quitarme las legañas, repeinarme las pestañas y ayudarme a despertar sin olvidar esta lucha que nos permite soñar. Gracias... y no sos una secretaría...

7 comentarios:

Darkbelt dijo...

;-)

Anónimo dijo...

Ey que bonito? es una canión de algun grupo, o es tuyo?

gracias por firmarme en el fotolog

matta neee ^^

Marcelo Mendez dijo...

Gracias por visitas y recuerdos.. sobre todo a nuestra nueva desencajada.. por suerte o por desgracia, todas las pequeñas chorradas de desencajado salen de mi interior (o del de mi compadre Mario)...

Marcelo Mendez dijo...

Gracias por todo.. Cris no nos confundas que luego hay celos... ;)

Alvaro Bode dijo...

Para no caer en errores, simplemente decirte que me ha encantado ;)

ana dijo...

Marcelo, gracias por la visita... la devuelvo, y con tu permiso, me quedo!
Si alguien me escribiera cosas así, seguro que no volvería a preguntar dónde puedo encontrar la felicidad.
Besosos!!

Isthar dijo...

Una preciosidad perderse en las letras de tus palabras :)