martes, agosto 09, 2005

Besos a los 16

Tras las notas arrancadas al grupo de moda, lágrimas amargas de tristeza y desesperanza quedan atrapadas en sus mejillas, que contradijeron a la adolescencia imaginando una historia de amor a través de las montañas que separan sus mundos inmersos en la melodia de una canción que se repite mil veces, siendo la única forma de no olvidarse jamás.
Se atrevió a tentar al corazón, a besar sin cariño, se atrevió a jugar con su vida y se quedó prendado.. ahora llora, mira a las mismas estrellas que ella mira, y juntos, separados por cientos de espinas en forma de kilómetro, sueñan el momento de volverse a ver en el paraíso donde se conocieron, y allí, entre caricias, volver a quererse tal como son.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que daríamos por una porción de pasado...
Yo daría gustosamente unos cuantos años. A veces, aún así, pasaría de todo y no daría nada. No nothing...

Anónimo dijo...

Todo el mundo dice que la adolescencia es una época dificil puesto que es donde nos empezamos a formar como personas y comienza a vislumbrase nuestro caracter. Pero todo el mundo en mayor o menor medida desea revivir esos mágicos instantes en los cuales nada importaba simplemente salias con tus amigos y disfrutabas, ahora puedes disfrutar pero... las resacas ya no son iguales, ni esos primeros besos de amor, nada es igual.