sábado, agosto 20, 2005

Cómo...

Cómo decirte que el reloj de mi mesita se detiene cuando tú estás entre mis sábanas. Cómo decirte que lo negro es blanco cuando tú estas cerca, que se me escapan las sonrisas al hundirme en la melodía del fondo de tus ojos.

Cómo explicarte que me muero siempre que nos despedimos, que no puedo abrazarte sin dar explicaciones, que te veo abrazada a cualquier ladrón de poca monta y gafas gruesas. Cómo explicarte que no puedo aferrarme a tus mejillas, que no quiero que te ates a mis brazos, que prefiero que huyas lejos sin motivo.

Cómo hacerte sentir lo que yo siento aún sabiendas que tal vez no quieras decidirte por un camino de piedras incandescentes y ramas vacías. Cómo tocarte sin sentirme complice de la culpa y la envidia. Cómo invitarte a soñar por unas horas sin tener que recurrir a la mentira de paseos atrapados por la luna.

3 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Es difícil hacerse entender eh?! ;)

Si la luna te sigue fiando los paseos, igual en uno de esos...

Anónimo dijo...

Siempre es dificil hacerse en tender pero con paciencia todo se consigue te lo aseguro, esperemos que la luna siga arrullándote en esos paseos.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hay mil maneras...

Insinúa.