martes, abril 26, 2005

Abre y Cambia

La tapa de las pilas del mando a distancia está pegada con papel adhesivo. Nunca volverá a encajar como antes, después de que mi hermano la dejara caer una tarde de domingo al suelo.
A veces se me ocurre dejarme caer en el suelo, para levantar la tapa de las pilas y así cambiar un poco mi vida, mi muerte y mi ser. Ser menos yo para ser más el otro. Ser más libro, más estudiante, más ejecutivo con casita con jardín y perro. Ser menos yo, menos egoísta, menos ideal.
Se me ocurre lanzarme contra el suelo y urgar en el fondo de mi mismo, sacar, cortar, rajar, pegar, soldar, cambiar...
Pero no todo es tan sencillo, algo me hace dudar, no lanzarme y quedarme sentado en el sofá viendo caras largas y lágrimas de plastilina... no encuentro la cinta adhesiva para volver a pegarme y seguir viviendo.

1 comentario:

Margarida V dijo...

hola


me encantaria tener tu link en mi blog y quien sabe tu pondras el mio en el tuyo.
espero tu respuesta.:)

besos