viernes, enero 14, 2005

Mi noche

Deseo globalizar mi noche, multiplicarla, hacerla eterna, regalártela, partirla y masticarla como quien masca tabaco para luchar contra la presión que le oprime. Deseo que mi noche sea eterna, sentirme en paz, ni triste, ni alegre, ni esperanzado, ni hundido en mi miseria personal. Deseo que nunca amanezca, porque en la oscuridad de la noche las fieras duermen y el ciervo pasta tranquilo, acariciado por las manos de la luna. Deseo que esta noche mis palabras se claven en tu alma como espinas afiladas a golpe de lágrima de enamorado de la vida...

Deseo que mi noche sea nuestra noche, que mi paz nuestra paz, que mi tristeza nuestra tristeza y mi alegría, la alegría de todos. Deseo que esta noche sea del hermano abandonado en la calle y en el vino, deseo que esta noche sea de la mujer guerrillera por la justicia, deseo que esta noche sea del niño que ganó la batalla al mar, deseo que esta noche sea del que no puede moverse atado por un estado que le oprime, deseo que esta noche sea de la niñas a la que arrancan la infancia a corte de cuchilla...

Buenas (nuestras) noches
Hasta mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días de nuevo, qué tal te despertaste esta mañana? oye, tengo q agradecerte lo de ayer, q me escucharas. Ya sabes que estoy para lo que necesites. Buenas tardes. Buenas noches...Buena semana.