lunes, enero 24, 2005

1000

Lleva mil años enamorado de aquella que mil veces le dirá que han superado la barrera de ser amantes. Lleva mil años llorando con ojos abiertos para nunca dejar de verla irse con cualquier domador de palabras. Lleva mil años bebiendo de mil bares diferentes, escupiendo mil veces a su orgullo para ser criado que seca las sábanas mojadas a primera hora del domingo. Sueña mil veces en sentir su olor al despertar y su voz al acostarse diciéndole lo mucho que le ama, pero mil veces ha de conforarse con ser chofer y esclavo, y mil veces volverá a escribir lo mucho que la ama, y mil veces volverá a llorar y beber por ella, y mil veces compondrá su corazón roto para mil veces volver a amarla.
Tu es l´étoile la plus brillante
De mon firmament
Tu es ma meilleure décoration
Du temps de l´avent.
Tu es le secret
Caché au profond de mon coeur.
Merci, toi, d éter toi.
Tu es le chérubin
Dont je rêve en hiver.
Tu es le plus Beau cadeau
Sous l´arbre de Noel
De ma douce nuit
Tu es toute l´harmonie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aora comprendo lo egoista k soy, keriendo k mil veces se de la vuelta para mirar a otra en la puerta.cuando mil lagrimas caen por otra persona

Anónimo dijo...

Es increible lo que se puede llegar a querer aunke sepas que nunca vas a llegar a tener n final feliz con esa persona. El poema me pareció precioso, y sabes? me he pasado días, NOCHES, años, deseando que fuera el quien me estrechara entre sus brazos y no las imitaciones con las que siempre me he encontrado. Creo que yo tb he sido un poco egoista.
Precioso post ;)

Alvaro Bode dijo...

Ante todo, gracias por poner le poema...
Del post, ¿qué decirte? Nada, de nada; tu lo has dicho, mejor escrito, todo...
Un abrazo y hasta otra