sábado, septiembre 23, 2006

Tocado

Estoy tocado. Tal vez porque vengo de vuelta o vuelvo demasiado cargado. Tocado no grave, espero, aunque siento que la muerte mordisquea a la izquierda según subes el ombligo. Puede ser que el sentido haya hecho las maletas, que vos te hayas cansado y que, sin ganas de caminar, te hayas sentado a la vereda a ver pasar las carrozas. O tal vez nunca hayas caminado, y siempre creí tenerte cerca. O tal vez yo siempre estuve parado, junto a ti, creyendome explorador de mundos imaginarios.... Ay maldito octubre que me haces volver a las andadas, que me anclas a recuerdos marchitos y a sueños inalcanzables y a mentiras rotas y a fracasos escondidos y a la nada...

Tocado, me habéis tocado. Hondo, desgarrador y demacrado, grito de auxilio y de basura escondida bajo la alfombra... tocado y hundido me temo, ahora el camino vertical sólo existe... lágrima de asco, mirada de silencio, palabra de plástico... tocado y hundio, afirmo.

No hay comentarios: