domingo, septiembre 03, 2006

Sonrisa Furtiva

Es posible que hubiera tenido que acercarme en aquel momento en el que lo oportuno se escapaba por las alcantarillas. Tal vez hoy dormirías apoyada en otra almohada diferente a tu colchón de sonrisas furtivas entre botellas.

Tal vez debiéra haber compartido algo más que un "hasta luego". Tal vez sólo te sueño y tal vez no existas, o seas de plexiglás o de resina. Es posible que ahora estés sola, o mal acompañada. Es posible que te hayas olvidado de las noches que nunca pasamos juntos. Tal vez allá visites "Libertad" y seas libre. Tal vez allá estes presa y seas triste.

Tal vez mi historia sea aburrida y gris, para el que duerme en el Banco de la Calle del Medio. Tal vez los tres asientos sean sólo mobiliario urbano. Tal vez veneno y alma se unan en un whisky con hielo. Tal vez la espalda descubierta sea signo de provocativas posibilidades.

Es posible que mañana te hayas ido y nunca vuelvas. Tal vez sean posibles mis desvelos . Tal vez todo siga igual y nada cambie. Tal vez escriba quedo, a otro sueño.

1 comentario:

Alvaro Bode dijo...

Tal vez, si exista y te está esperando a la vuelta de la esquina...