domingo, abril 23, 2006

Mafalda

Hoy me encontré con Mafalda. Jugaba con un balón a la puerta del colegio. Ojos grandes y sonrisa enorme. Manos pequeñas y risa fácil.
Inocencia encerrada en su mundo, que iba más allá de aquellas montañas grises, las que su tío solía subir los sábados por la tarde... a Mafalda le encantaban los sábados por la tarde... se iba a casa de su abuela y allí se ponía morada a comer chocolate...
Mafalda me hace sonreir, me hace olvidarme de mi vida y ser feliz... Mafalda es mi terapia personal... es mi escape... nunca he hablad con Mafalda... sólo con su tío... y sólo cuatro palabras... y los amo... porque Mafalda y su tío me hacen ver lo bueno de las personas... porque Mafalda y su tío me hacen creer en vos... porque Mafalda y su tío se aman y amándose, construyen otro mundo mejor...
Hoy me encontré con Mafalda. Jugaba con un balón a la puerta del colegio. Ojos grandes y sonrisa enorme. Manos pequeñas y risa fácil.

1 comentario:

Darkbelt dijo...

Así es...
y al verlos, como viviendo al margen de este mundo, con ojos ilusionados y llenos de felicidad...
no puedo evitar preguntarme... ¿cómo les irá mañana...?

Un abrazo ;-)