martes, abril 18, 2006

Últimamente

Últimamente me arranca las lágrimas una taza al estrellarse contra el suelo.
Últimamente me afligen dolores lejanos que llegan hasta mi en forma de teletipo de ocho líneas.
Últimamente se me encoge el corazón con el traquetreo de los trenes que llegan en la mañana.
Últimamente las sonrisas tapizan el interior del alma que olvidé bajo unos ojos llenos de paz.

Últimamente las caricias se venden al "por menor".
Últimamente los niños ya no juegan con las niñas.
Últimamente el amor ha dejado de estar de moda.
Últimamente han robado los prados verde esperanza.

Últimamente el banco de la calle de atrás ha estado oscuro y sin caricias.
Últimamente ya no sueño que te encuentro en mi portal.
Últimamente mis manos están llenas de vacío.
Últimamente los sueños se han fugado, con las ganas de ponerse a caminar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicosss!!!!
Siii en Bujedo pasamos una lindisima pascua!!!! Este año sí que me ha servido... Espero que la vuestra también la vivierais a tope.

Un besito,
Raquel

www.fotolog.com/kelly_87

Anónimo dijo...

"ultimamente planeo una huida para rehacer mi vida, probablemente en Marte, seguro que allí no hay nadie empeñado en aconsejarme... y que vamos a hacerle si es que ultimamente ando algo perdido, si te necesito..."
;)
saludos desde el banco de la calle de atrás

Alvaro Bode dijo...

No te preocupes porque los sueños siempre vuelven...

Nos vemos tú!