miércoles, julio 27, 2005

He vuelto

He vuelto a casa, aunque tengo serias dudas de dónde está mi hogar. He descubierto mundos de esperanza inundados en lágrimas calladas e infantiles, he vivido mil historias tras abrazos atrapados en soledad, he sentido la caricia de aquel que vende su dignidad por unos vaqueros medio rotos.
He visto a Dios en el fondo de un ojo que aún no sabe leer, he nadado en el mar de la paz y he esquivado estrellas pegadas en un techo de amistad, he arrancado sonrisas atrapando el vuelo de una mosca en una mañana de verano. He multiplicado la comodidad en una casa sin agua corriente, me he saciado en la riqueza del que nada tiene, he dado cinco y me han devuelto diez...
Y ahora tengo la necesidad de manifestarme feliz, vivo, libre, justo, esperanzado, atrevido, con fuerza para luchar y con valor para amar.
...He vuelto...

2 comentarios:

Alvaro Bode dijo...

Menos mal que has vuelto!!!
Ya se te echaba de menos!

Alea jacta est dijo...

Ya era hora de verte por aquí de nuevo amigo mío, espero que esta ausencia haya sido tan reconfortante como describen tus palabras y puedas volver a reconfortarnos a quienes te venimos a visitar.

Un abrazo. falo.