domingo, junio 07, 2009

Con cierto retraso

Soy humano, o eso creo. Sentimiento no falta, aferrado corazón. Hablo, callo, escucho. Escondo amor en camas a ras de suelo. Guardo secretos sin sacrificio.
Disfruto de canciones y de miradas. Me conmuevo, lloro, me alegro, sonrío... hablo de aquello que conozco, también de lo desconocido, a veces del tiempo.
Pasé por otras manos, pero nunca tan lindas. Imperfección soy, en intentos de ideales ficticios. Me asusta perder mi rumbo, vibro con historias ajenas.
Comparto el día a día, lo malo y lo menos malo. También lo bueno. Sueño y vivo. Con el corazón en el suelo y el alma en el cielo. Enloquezco, pero no estoy loco.
Gusto de calles desiertas, océanos en las calles, de hierba mojada. Presumo de carnet de ciudadano del mundo. Dejo de llorar, pero para ello alguna vez debemos arrancar lágrimas. Miro al futuro. Sólo el pasado está escrito.
Me llamo amigo, me llamo compañero, me llamo caricia.
Me llamo mano aferrada a la cintura. Lazo eterno.
Me llamo vida compartida entre segundos de pasión eterna.

Y así, descubrimos, que nos conocíamos mucho antes de habernos visto.

Firmado. Republicano traído (con retraso) por sus majestades.

No hay comentarios: