viernes, febrero 17, 2006

Caminito

Caminito subo solo la colina, pues Marcelo me parece bloqueado.
Y me asomo a lo alto, observo quedo, como un roto corazón incumple tratos
No me atrevo a mirar a otro lado, por lo cual bravo me lanzo hacia el vacío
al sentirme viejo sucio algo cansado, sin saber si iré a caer en buen molino.

Tal vez luego me arrepienta de mis actos, y me odie por no haber sido vencido
Tal vez luego todo sea algo mundano, y no existan los recuerdos ya sentidos
Tal vez luego en la noche todo cambie, y las lunas no estén más en mi ventana.
Tal vez luego nos liemos con macanas y escondamos lo mejor de lo vivido

Mas en esta fría noche he decidido, inundarme en la noche de tu boca
recorrer tu dulce mundo hasta gastarlo, y que quede bien grabado en mi deshonra
Y por eso tal vez luego nos veamos, y por eso tal vez beba del buen vino
Y por eso tal vez es que nos amamos, y por eso ahora se cruzan los caminos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que no te arrepentiras de dirigir tus pasos hacía ese curce de caminos...

Precioso, un abrazo